La Copa Jujuy ofrece hoy un partido que de no estar en pandemia, sería a cancha llena: Talleres y Gimnasia se enfrentan desde las 16 en el estadio de la Tablada.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Copa Jujuy ofrece hoy un partido que de no estar en pandemia, sería a cancha llena: Talleres y Gimnasia se enfrentan desde las 16 en el estadio de la Tablada.
El choque, que pertenece a los cuartos de final del certamen provincial, dará un pasaje a las semifinales y un envión anímico y futbolístico importante para el vencedor, además de sumar un nuevo partido ganado al historial de dos de los grandes del fútbol doméstico.
Talleres es el último campeón de la Copa Jujuy y buscará seguir en carrera para retener el título. El equipo conducido por Gustavo Coronel jugó un solo partido en el torneo y fue goleada a Deportivo Luján por 8 a 0. Los periqueños lograron este año y después de dos décadas, quedarse con el torneo liguista y quieren hacer historia y ganar dos torneos en un año.
Mientras el Lobo, quien también jugó un solo partido en la competición, victoria 3 a 0 ante Terry, buscará una victoria que les permita soñar con quedarse con la Copa. Los dirigidos por Sandro López van mejorando el juego y confían en hacer un buen partido y quedarse con el pasaje a semifinales.
Quien salga ganador hoy deberá enfrentar al vencedor de la otra llave de la misma zona, Deportivo Los Perales frente a Juventus de Humahuaca, mientras la otra semifinal está definida y la jugarán Sportivo Alberdi y Altos Hornos Zapla.
Para el choque de hoy la organización determinó que solo podrán ingresar al estadio 500 hinchas, 250 hinchas de cada equipo, entradas que ya fueron agotadas por ambos clubes. Los simpatizantes de Talleres estarán en la tribuna ubicada sobre la Avenida Santibáñez, mientras que los de Gimnasia estarán sobre la tribuna de la Avenida Córdoba. El requisito para entrar al estadio es presentar el Carnet de Vacunación contra el Covid-19, por lo menos tener la primera dosis.
Jesús Lambertin será el encargado de impartir justicia, y estará acompañado por Rubén Cabana y Daniel Rolón como los asistentes.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.