El Paris Saint Germain (PSG) de Lionel Messi integra el grupo de la Copa de Campeones de Europa con Manchester City, Leipzig y Brujas.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Paris Saint Germain (PSG) de Lionel Messi integra el grupo de la Copa de Campeones de Europa con Manchester City, Leipzig y Brujas.
El sorteo se realizó en la ciudad de Estambul, Turquía, y definió como se jugará la edición 2021-2022 del torneo de clubes más importante de Europa, que comenzará a jugarse desde el 14 de septiembre. PSG estuvo fuera del bombo de cabezas de serie y por eso Messi y compañía tendrá un grupo difícil.
El grupo de la muerte es el que integra otro argentino, Diego Simeone con su Atlético de Madrid, cabeza de serie de esa zona, que tendrá como rivales a Liverpool, Porto y Milan. Tras la ceremonia de sorteo, así quedaron los grupos:
Grupo A: Manchester City (Inglaterra), Paris Saint Germain (Francia), RB Leipzig (Alemania) y Brujas (Bélgica).
Grupo B: Atlético de Madrid (España), Liverpool (Inglaterra), Porto (Portugal) y Milan (Italia).
Grupo C: Sporting Lisboa (Portugal), Borussia Dortmund (Alemania), Ajax (Países Bajos) y Besiktas (Turquía).
Grupo D: Inter (Italia), Real Madrid (España), Shakhtar Donetsk (Ucrania) y Sheriff Tiraspol (Moldavia).
Grupo E: Bayern Múnich (Alemania), Barcelona (España), Benfica (Portugal) y Dínamo Kiev (Ucrania).
Grupo F: Villarreal (España), Manchester United (Inglaterra), Atalanta (Italia) y Young Boys (Suiza).
Grupo G: Lille (Francia), Sevilla (España), Salzburgo (Austria) y Wolfsburgo (Alemania).
Grupo H: Chelsea (Inglaterra), Juventus (Italia), Zenit San Petersburgo (Rusia) y Malmoe (Suecia).
Esta Champions será especial por la vuelta masiva del público a los estadios y porque tendrá cambios. Por ejemplo el gol de visitante con doble validez dejará de existir en el fútbol del Viejo Continente, dejando la definición únicamente por la diferencia en el resultado global.
La final está agendada para el 28 de mayo de 2022, en San Petersburgo, Rusia.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.