lunes 10 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de agosto de 2021 - 15:03
San Pedro

Exitosa edición del Enduro Trasyungas 2021

El evento deportivo de enduro reunió a decenas de pilotos durante este sábado y domingo en el circuito Tierra Brava.

La nueva edición del Enduro Trasyungas 2021 se realizó en San Pedro con pilotos que llegaron desde todo el país.

El circuito sanpedreño de Tierra Brava fue escenario durante el sábado 21 y el domingo 22 del evento Enduro Trasyungas 2021. El sábado se realizó la apertura del circuito para el reconocimiento del circuito, para ya el domingo desde las 9 se comenzó con la largada de las distintas categorías.

Comenzaron los pilotos de Sénior, para luego seguir con Máster A; Junior A; Equipo de 3; Máster B; Junior B; Máster C; Padre e hijo; Máster D; Principiantes y Gran Turismo. La carrera se rigió por el reglamento general del enduro.

El circuito fue de 90 kilómetros con una durabilidad de cuatro horas de carrera. Estuvieron presentes corredores de distintos puntos del país como Tucumán, Córdoba, Mendoza, Salta y nuestra provincia, que ofrecieron un espectáculo atractivo.

Los resultados en las categorías de una vuelta fueron en Máster D ganador Jiménez – Bustos y segundo Gonzo – Palacios; en Principiantes la dupla Rosello – Rosello le gano a Legal – Parussini, quedando terceros el binomio Martínez – Martín.

Enduro Trasyungas en San Pedro (1).jpg
Enduro Trasyungas en San Pedro

Enduro Trasyungas en San Pedro

En Gran Turismo Ayarde y Acostas fueron los ganadores, mientras Heredia y Ortiz quedaron segundos. En la categoría Padre e Hijo, ganaron Schiele – Schiele, quedando segundos Borguez - Borguez

En la Categorías de dos vueltas, en Junior A primeros fueron Lagoria – Cervantes y segundos Hernández – Rosello; en la categoría Sénior David – Quintar fueron los lideres y la dupla Gunter – Saravia segundos; en Junior B González – González lideraron la carrera y Reyna – Mendoza salieron apenas de tras de ellos.

Enduro Trasyungas en San Pedro (2).jpg
Enduro Trasyungas en San Pedro

Enduro Trasyungas en San Pedro

En Máster A de 30 a 37 años, primeros llegaron Leavy – Rodríguez y segundos Clauser - Collado Rocha. En Máster B de 38 a 45 años, ganaron Guanuco – Brils y luego llegaron Miroli – Miroli. En Máster C de 46 a 53 años, primeros fueron Zavadivker – Hamdan y segundos Rodríguez – Castiela.

En equipo de tres, primero fue el equipo de Verón Competición, Los Pro segundos, el trinomio Domene - Domene – Enria quedo tercero y cuarto Molina - Fanjul – Bejar.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado