ver más
21 de septiembre de 2015 - 18:44 futbol

Álvarez, también afuera

Confirmado: Luis Álvarez, el juez de Argentinos-Boca que pasó inicialmente por alto el planchazo de Tevez a Ham, no integrará este martes el sorteo de árbitros para la fecha 26.

Ya es oficial. El árbitro Luis Álvarez será excluido del sorteo del martes para designar los jueces de la 26° fecha del Campeonato de Primera tras su mal desempeño en el partido que el líder Boca Juniors le ganó a Argentinos (3-1), el sábado pasado en La Paternal.

El castigo, que presuntamente superará una jornada de descanso, se dio por su garrafal error de no expulsar al delantero Carlos Tevez, quien fracturó al mediocampista Ezequiel Ham, de 21 años, en su tibia y peroné derecho. El Apache lesionó a Ham cuando transcurrían 32 minutos del segundo tiempo y fue a disputar una pelota dividida con la suela de su pie derecho levantada, lo que produjo un efecto de palanca sobre la pierna del jugador de Argentinos. Álvarez, quien durante la primera etapa había amonestado al 10, ni siquiera cobró falta.

El Tribunal de Disciplina de AFA, a su vez, analizará este lunes el informe del partido que presentó el árbitro y decidirá los pasos a seguir, aunque se especula que el crack Xeneize no será sancionado de oficio.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO