Básquet.. 

Argentina perdió con Bahamas y se quedó sin Juegos Olímpicos

La Selección Argentina de básquet cayó 82 a 75 frente a Bahamas y se quedó sin chances de disputar los próximos Juegos Olímpicos.
Por  Germán Genzel

En un verdadero partidazo disputado en Santiago del Estero, la Selección Argentina de básquet cayó 82 a 75 frente a Bahamas y se quedó sin chances de disputar los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

El torneo pre clasificatorio disputado en tierras argentinas otorgaba un solo lugar para el clasificatorio olímpico y en la final se encontraron los dos mejores equipos del torneo: Argentina y Bahamas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcabboficial%2Fstatus%2F1693431954798977499&partner=&hide_thread=false

Por el lado del conjunto bahameño, la base del equipo estuvo durante toda la competencia en su tridente NBA: DeAndre Ayton, Eric Gordon y Buddy Hield. Por su parte, Argentina tuvo como bandera a Facu Campazzo, acompañado por Deck, Brusino y el inoxidable Carlos Delfino.

La final se jugó con un gran grado de intensidad y con valores individuales muy altos. Campazzo, base del conjunto nacional, terminó con 17 asistencias, récord absoluto en la historia del seleccionado.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcabboficial%2Fstatus%2F1693425223180206170&partner=&hide_thread=false

El partido fue golpe por golpe hasta el final, con un gran juego colectivo del conjunto local. A pesar del esfuerzo realizado durante casi todo el juego, en los últimos minutos apareció toda la jerarquía de Eric Gordon, quien metió dos triples que fueron dagas para la ilusión de Argentina y sellaron el 82 a 75 que le dió la victoria y el título a Bahamas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: