ver más
15 de septiembre de 2014 - 21:06 futbol

Argentinos no la metió y Colón se llevó la Victoria

Argentinos intentó por todos los medios, pero no pudo quebrar la resistencia de Broun y sufrió la primera caída con Riquelme en cancha. Colón se impuso por 2-0, con goles de Lazzaroni y Poblete, y se prendió en la pelea de la Zona A.

Colón venció por 2-0 a Argentinos en La Paternal, en el cierre de la séptima fecha del Torneo Nacional B, y se prendió en la pelea por la Zona A, con once puntos, la misma cantidad que tiene el Bicho y cuatro menos que el líder, San Martín de San Juan, que tiene un partido más.

El Sabalero aprovechó el desconcierto inicial del equipo local y se puso en ventaja a los nueve minutos por intermedio de Franco Lazzaroni. Luego, a los 39, amplió la ventaja gracias a una definición de Gerónimo Poblete.

Claudio Borghi buscó torcer la historia en el entretiempo con los ingresos de Juan Menseguez y Luciano Cabral. A partir de entonces, y bajo la conducción de Juan Román Riquelme, Argentinos cambió la cara y generó varias situaciones de gol, pero no pudo romper la resistencia del arquero Jorge Broun, la figura de la tarde.


Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO