ver más
8 de mayo de 2016 - 16:34 futbol

Arsenal se impuso ante Central en Sarandí

Con un gol de penal de Franco Bellocq, el local superó por 1-0 al Canalla y quedó a seis unidades de la punta en la Zona 1 del Torneo de Primera División.

Arsenal superó por 1-0 a Rosario Central en Sarandí con gol de Franco Bellocq de penal a los 25 PT. La chance desde los doce pasos llegó producto de un choque de Mauro Cetto con Luciano Vella dentro del área.

El joven la cruzó al poste derecho del arquero y festejó emocionado por la reciente muerte de su padre Gerardo, diputado nacional fallecido en un accidente automovilístico.

A partir de allí el encuentro tuvo mucha ida y vuelta y contó con posibilidades de marcar para ambos equipos, pero el resultado se mantuvo igual gracias a las buenas actuaciones de Fernando García y Manuel García debajo de los tres palos.

En el final, a los 43 ST los del Chacho Coudet, que guardó a varios de sus titulares para el partido del jueves ante Nacional de Medellín por Copa Libertadores, sufrieron la expulsión por doble amarilla de Rodrigo Battaglia.

De esta manera, los del Viaducto aún cuentan con chances matemáticas de alcanzar la final de la Zona 1 en el Torneo de Primera División. Y con dos fechas por delante, son seis unidades las que los separan de los punteros San Lorenzo y Godoy Cruz.

Fuente: TyC Sports

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO