26 de junio de 2018 - 09:53

BASQUET

Facundo Campazzo renovó su vínculo con el Real Madrid. El ex Peñarol acaba de llevarse la Liga y la Euroliga con el equipo Blanco. Así lo informó el club a través de un comunicado.

Campazzo, que ya jugó en el Real Madrid durante la temporada 2014-2015, estuvo dos años cedido al UCAM Murcia y regresó en la recién concluida campaña 2017-2018 al club blanco, con el que ha ganado la Liga y la Euroliga.

El acuerdo se ha ampliado para que el jugador siga en el Real Madrid durante tres años más. El argentino ha terminado la temporada actual con 57 partidos jugados, 516 puntos, 130 rebotes y 254 asistencias.

FUENTE: Ole.com

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO