13 de octubre de 2016 - 19:55 futbol

Belgrano estiró su buen momento y venció a Talleres

En el inicio de la vigésima sexta fecha del campeonato "Ricardo Segura", General Belgrano goleó a Talleres de Perico por 3 a 0 en el estadio La Tablada. Flavio barrios en dos oportunidades y Estrada anotaron para "La Villa".

Belgrano ratificó su buen momento con una contundente victoria frente a Talleres. Desde la llegada de Nelson "Inchi" Quiroga, "La Villa” obtuvo 6 de los últimos 9 puntos en juego.

El primer tiempo fue todo de General Belgrano que golpeó de entrada y rápidamente se puso en ventaja. Flavio Acosta a pura gambeta anotó dos veces en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad fue más pareja. Talleres de Perico salió más despierto pero con poca contundencia e inteligencia en los metros finales. Belgrano esperaba y salía de contra, lastimando con cada llegada.

Cerca del final, Belgrano encontró la tranquilidad y liquidó el encuentro con una contra letal de Estrada que gambeteó al arquero y definió suavemente para sellar el marcador.

Buen partido para "La Villa" que aprovecho el envión anímico de la victoria y se anima a seguir soñando.        

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO