ver más
10 de mayo de 2015 - 20:09 futbol

Belgrano venció a Arsenal

El Pirata superó como local a Arsenal por 2-0 y, con un partido más, quedó a un punto de Boca. Los goles los hicieron Zelarayán y Rigoni.

Belgrano superó como local a Arsenal por 2-0, en un partido correspondiente a la 12ª fecha del campeonato de Primera División. El Pirata consiguió un nuevo triunfo que lo ubica, con un encuentro más, a un solo punto del único líder del certamen: Boca.

Los goles los hicieron Lucas Zelarayán, a los 10 minutos de juego, y Emiliano Rigoni, a los nueve del complemento. El conjunto que dirige Ricardo Zielinski fue muy superior a su rival, tuvo oportunidades para dibujar una goleada y se ilusiona en base a buenos resultados.

La visita, a la espera de Ricardo Caruso Lombardi, volvió a dejar una imagen muy pálida. Incluso terminó con un jugador menos por la expulsión con roja directa de Nicolás Correa, a los 40 del segundo tiempo, por un pisotón a Jerry Bengston.

Los cordobeses sumaron su sexto triunfo en siete presentaciones y no pierden desde la quinta jornada (1-0 ante Aldosivi como local). Los del Viaducto acumularon su cuarta derrota al hilo y el futuro es preocupante.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO