Silva (PT 15m), Somoza (PT 45m) y Sánchez Miño (ST 31m) marcaron para el elenco de Falcioni, que sufrió la expulsión de Schiavi (ST 6m). En tanto, Santana (PT 43m), Rosales (ST 3m) y Farías (ST 44m, de penal) anotaron para los de Cristian Díaz, aún en la cuerda floja. La revancha será el miércoles en Avellaneda.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Boca e Independiente disputaron un dramático partido
El Xeneize y el maltrecho Rojo igualaron 3-3 en el arranque de la serie, en un duelo lleno de errores defensivos.
El entrenador de Boca , Julio César Falcioni , se mostró conforme con la entrega de sus dirigidos ante Independiente y consideró que fueron superiores. “Creamos las mejores situaciones y tuvieron mucha fuerza luego de quedar con uno menos”, analizó.
El delantero de Independiente,Ernesto Farías , autor del empate agónico ante Boca, se sintió aliviado tras cortar la sequía. “Leguizamón quería patear el penal, pero yo me tenía fe y por suerte fue gol”, se sinceró el Tecla.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.