Boca pierde a tres figuras para el partido contra Racing el próximo lunes a las 15:00hs por las semifinales de la Copa de la Liga en el Estadio Bicentenario de San Juan. El Xeneize confirmó la lesión de Agustín Almendra quien se perderá el encuentro y lo que resta de la temporada.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Boca pierde a tres jugadores para la semi ante Racing
Almendra abrió el marcador en la goleada de Boca a The Strongest por 3 a 0 por la última fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores y que lo clasificó a octavos de final. El pibe de 21 años marcó un golazo pero a los 32 minutos del segundo tiempo pidió el cambio ya que le dolía la zona del aductor.
Y finalmente se terminó de confirmar lo peor ya que el mediocampista, según el Departamento Médico Futbol Profesional, sufrió “una lesión muscular en el aductor derecho”. De esta manera, el volante se pierde el partido contra Racing y lo que resta de la temporada.
Otra baja que sufre el Xeneize es la de Marcos Rojo. El flamante refuerzo no pudo sobresaltar en Boca ya que se lesionó en varias ocasiones y no pudo demostrar todo su potencial y jerarquía. El defensor arrastra un desgarro y está totalmente descartado al igual que Cristian Medina. El joven de 18 años tiene coronavirus y podría aparecer en el 11 inicial si Boca llega a la final de Copa de la Liga.
De todas maneras, Boca podría formar con Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Tévez.