ver más
23 de agosto de 2015 - 09:50 futbol

Boca recibe a Godoy Cruz para recuperar la punta

El Xeneize recibirá a Godoy Cruz con la misión de ganar y ratificar su mejoría futbolística. Arranca a las 18:15 y es televisado por la TV pública.

Boca Juniors tiene la misión de ganar y ratificar su mejoría futbolística esta tarde a partir de las 18.15 en La Bombonera, será arbitrado por Saúl Laverni y lo transmitirá la Televisión Pública.

Boca tiene 43 puntos, tres menos que San Lorenzo, y además mostró una mejoría futbolística en sus dos últimos partidos, el que le ganó a Arsenal (2-1) en Sarandí por el torneo de Primera y el que goleó a Guaraní Antonio Franco (4-0) en la semana por la Copa Argentina.

El Tomba mendocino, por su parte, sumó 22 puntos y arrastra una serie negativa de cuatro presentaciones sin ganar, con dos empates y dos derrotas, la última como local ante Banfield (2-1).

El historial entre ambos favorece a Boca con 6 triunfos contra 3 del Bodeguero, más 3 empates luego de haberse enfrentado en 12 ocasiones.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO