ver más
28 de agosto de 2019 - 12:05 Desde las 19:15

Boca recibe a Liga de Quito buscando sellar el pase a semifinales de la Libertadores

Desde las 19:15 en la Bombonera, el Xeneize intentará hacer valer la ventaja del 3 a 0 conseguido en Ecuador.

Luego de lo que fue la gran victoria de Boca sobre Liga Deportiva Universitaria en Quito, el Xeneize buscará liquidar la serie en su cancha y meterse en semifinales de la Copa Libertadores, donde podrá enfrentarse a River.

Desde las 19:15 en la Bombonera, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro buscará mantener el buen nivel mostrado en el partido de ida y sellar de esta manera el pasaje a la siguiente instancia.

Pese al 3 a 0 obtenido en Quito, el DT decidió no guardar a ninguno de sus jugadores y repetiría gran parte de los titulares que lograron el triunfo de visitante, el único cambio sería el ingreso de Tévez por Zárate. El ex Vélez sufrió un desgarro en el encuentro del miércoles pasado y estará afuera de las canchas por algunas semanas.

Entre los 11 aparece como titular “Wanchope” Ábila y esto puede generar un riesgo para Boca. El delantero acumula 2 amarillas y, de recibir una más, se perderá el primer partido de las semifinales, en el caso de que su equipo avance.

Cualquier triunfo, empate o derrota por uno o dos goles (0-2, 1-2, 1-3, 2-3, etc) clasifica a Boca, mientras que el único resultado que lleva la serie a los penales es un 3-0 a favor de Liga. Para clasificarse de manera directa, los ecuatorianos deberán ganar por tres goles marcando cuatro o más (4-1, 5-2) o directamente ganar por cuatro o más de diferencia (4-0, 5-0, 5-1, etc)

FORMACIÓN DE BOCA: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Tevez y Ramón Ábila.

FORMACIÓN DE LIGA DE QUITO: Gabbarini; Valencia, Guerra, Rodríguez, Cruz; Vega, Alcívar; A. Julio, Ayoví, J. Julio; Aguirre.

El ganador de la serie se medirá con el ganador de River y Cerro Porteño, que definirán su serie el jueves en Paraguay, luego del 2-0 obtenido por el Millonario en la ida. En esa hipotética semifinal, el primer encuentro se jugará el 1 ó 2 de octubre, mientras que la revancha, 22 ó 23.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO