ver más
16 de septiembre de 2015 - 04:52 futbol

Bolivia no se presentaría en los partidos de eliminatorias

Por una huelga de jugadores por falta de pagos y problemas económicos, el conjunto dirigido por Julio César Baldivieso no se presentaría en los partidos ante Uruguay y Ecuador.

El fútbol de Bolivia está de huelga. Los jugadores no se presentarían a disputar los partidos ante Uruguay y Ecuador por problemas económicos de la Federación.

Ayer, el sindicato de Futbolistas Agremiados de Bolivia anunció el paro por falta de pago de dos clubes y comunicó que no enviarán a los jugadores que sean convocados a la selección para la preparación de las Eliminatorias de Rusia 2018.

“Lamentablemente tenemos que anunciar que el torneo se paraliza y los futbolistas que sean convocados a la selección, mientras no se regularicen los compromisos que asumieron los dirigentes, tampoco se presentarán a la próxima convocatoria", confesó David Paniagua, abogado del sindicato.

Fuente: TyCSports

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO