Los anfitriones de la copa del mundo, golearon a Camerún por 4-1. Los encargados en marcar la diferencia del encuentro fueron Neymar, quien convirtió en dos oportunidades, Fred y Fernandinho para los brasileros; mientras que Joel Matip señaló el empate transitorio de los africanos.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Brasil goleó a Camerún
Cuando Brasil podía perder el primer puesto del Grupo A, apareció Fernandinho para liquidar el partido y asegurar el liderazgo en la zona.
El protagonismo y la localía por parte de Brasil se pudieron apreciar en cada rincón de las tribunas en donde las camisetas amarillas predominaron cada sector del estadio para acompañar a su selección que se ubicó en octavos de final liderando su grupo.
De esta manera, el 28 de Junio en Belo Horizonte, Brasil enfrentará al seleccionado de Chile quien fue derrotado por Holanda en la tarde de hoy.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas