ver más
20 de noviembre de 2019 - 20:56 ¡No podrá ingresar al estadio!

Buscan en Jujuy al dueño de una entrada para la final de la Libertadores

La encontró Gendarmería tras una requisa. Está a nombre de Raúl Adolfo Despósito.

Miles de hinchas de River ya viajan por vía terrestre hacia Lima, Perú, para vivir la final de la Copa Libertadores. El partido será el sábado ante Flamengo de Brasil y el Millonario intentará el bicampeonato tras el triunfo del año pasado ante Boca Juniors en una definición histórica.

Por eso, desde esta tarde se pudo ver a varios fanáticos en la provincia de Jujuy y Gendarmería Nacional realiza requisas en distintos puntos para evitar que viajen con elementos no permitidos.

Durante uno de los procedimientos, el personal de la fuerza encontró una entrada a nombre de Raúl Adolfo Despósito y empezó a buscarlo en las redes sociales, ya que sin ella no podrá ingresar al partido trascendental. La publicación la realizó el periodista Juan Cortese y rápidamente se viralizó.

Esperan que el mensaje llegue al hombre para que la pueda recuperar, de lo contrario no podrá ingresar.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO