El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, buscará su primera victoria en el Mundial Inglaterra 2015, tras perder con el actual campeón, Nueva Zelanda, en el debut, cuando enfrente hoy a Georgia por la segunda fecha, en un partido clave para sus aspiraciones de avanzar a cuartos de final.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Buscando el primer triunfo en el Mundial 2015
El seleccionado argentino jugará con la presión de ganar ya que el domingo último cayó en su debut frente a Nueva Zelanda por 26 a 16, en la fecha inicial del Mundial de Inglaterra, y una nueva derrota lo dejaría muy comprometido para acceder a la fase final.
El seleccionado de Georgia logró un inesperado triunfo el sábado pasado en su debut ante su par de Tonga por 17 a 10, y en consecuencia encabeza el grupo C con cuatro puntos junto a los All Blacks.
El conjunto de Tonga suma uno y Argentina está última sin puntos, mientras que el seleccionado africano de Namibia tampoco suma unidades luego de perder ayer ante Nueva Zelanda por 58 a 14.
Argentina no contará con el segunda línea Mariano Galarza, que fue suspendido por nueve semanas por la World Rugby (WR) tras agredir al jugador Brodie Retallick en la región ocular durante una jugada de line en la primera parte.
El Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby (UAR) manifestó su apoyo al jugador platense Galarza, que con esta sanción quedará marginado del resto del Mundial, y en consecuencia esperará la notificación completa del fallo para presentar su apelación.