ver más
27 de junio de 2018 - 22:03 Descargo en redes

Caballero respondió a los que lo insultaron por el error ante Croacia en sus redes sociales

El arquero publicó en sus redes sociales un fuerte descargo, luego de ser agredido tras la equivocación frente a los balcánicos en la derrota por 3 a 0 en la primera fase.

Wilfredo Caballero, uno de los integrantes del equipo que fue más golpeado en la fase de grupos tras el error ante Croacia, que derivó en el primer tanto en la goleada de los balcánicos (y que le costó la titularidad) se refirió a lo sucedido en las redes.

"Ya más tranquilo... Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mío pasa a ser una anécdota. Una desgracia, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística", comenzó el arquero su devolución sobre aquella fatídica jugada. Sin embargo, no dejó pasar las agresiones que sufrió. "Recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron", sostuvo.

Embed

Caballero destacó que se queda con la gente que lo "apoyó, acompañó y sufrió" su situación. "Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables", afirmó y explicó: "Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia".

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO