ver más
27 de abril de 2018 - 20:58 Rusia 2018

Cambio de planes: Argentina se despediría con un amistoso ante Haití

El partido ante Nicaragua se suspendió debido a la crisis social que atraviesa ese país. Sede y día se mantienen: la Bombonera, el 29 de mayo.

La Selección Argentina tenía todo arreglado para disputar un amistoso ante Nicaragua antes de partir rumbo a Barcelona, donde ajustará los últimos detalles en la previa al Mundial de Rusia. Sin embargo, la crisis social que atraviesa aquel país obligó a la AFA a cambiar de planes.

Todo indica que el "nuevo" rival será Haití, equipo que participó de las Eliminatorias de la Concacaf y finalizó tercero en su grupo. La segunda opción es Jamaica.

La fecha y la sede se mantiene sin cambios: el amistoso será el 29 de mayo en La Bombonera.

Este tipo de partidos de "despedida" no tienen como objetivo una evaluación, sino que buscan que el público argentino pueda ver de cerca a los jugadores antes de partir. En 2010, el rival fue Canadá; y en 2014, Eslovenia.

FUENTE: TyC Sports

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO