Juventus dio vuelta un partido importantísimo ante Inter y se llevó la victoria por 3-2 que mantiene la distancia con Napoli -que tiene un partido menos- de cuatro puntos a tres fechas del final de la Serie A.

El Neroazzurro arrancó mal debido a la temprana expulsión del uruguayo Matías Vecino luego de que el árbitro del partido recurra al VAR. Así, el partido fue cuesta arriba debido a que ya se encontraba debajo en el marcador tras el gol de Douglas Costa para la Vecchia Signora.

Aún así, Inter no se dio por vencido y el encargado de igualar las cosas fue Mauro Icardi a los siete minutos de iniciado el complemento. Luego, un centro del croata Ivan Perisic encontró el intento de rechazo del defensor Andrea Barzagli, quien terminó enviando el balón al fondo de su propia red.

Juventus siguió buscando, sabiendo que una derrota le dejaba el camino allanado a Napoli, su rival en la pelea por la Serie A. Finalmente, un envío desde la derecha del colombiano Juan Cuadrado también se desvió en un defensor y vulneró el arco defendido por el serbio Samir Handanovic.

El ingreso de Paulo Dybala le dio mayor verticalidad a la Juventus, que buscaba incesantemente el empate. Un tiro libre de la Joya casi termina en gol, pero Handanovic nuevamente logró contener el remate que tenía intenciones de colarse en el ángulo superior derecho del arco.

Ya sobre el final del encuentro, a falta de dos minutos, el delantero Gonzalo Higuaín conectó un centro con su cabeza y estampó el 3-2 final, para el desahogo de la hinchada de la Vecchia Signora, que ahora se ubica cuatro puntos por encima de Napoli, que mañana deberá enfrentar a Fiorentina necesitado de una victoria para mantenerse a tiro de los de Turín.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario