La jugadora jujeña en la actualidad se encuentra entrenando en el Cenard, bajo las órdenes del director técnico de la Selección Argentina, Mauro Wolfin .
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Camila Hiruela al Sudamericano
La mejor jugadora de la provincia fue confirmada para participar en el Sudamericano con la Selección Argentina de Vóley Sub 23. El torneo se jugará del 26 al 31 de julio en Perú.
Camila posiblemente juegue en la posición de opuesto, un rol novedoso para la jujeña, recordando que la misma se desarrolla usualmente como punta receptora.
El sudamericano se disputará del 26 al 31 de julio, en donde Argentina enfrentará a República Dominicana, Brasil, Colombia, Cuba y Perú, entre otros rivales de jerarquía que buscarán el título internacional.
Camila encara una semana muy emotiva, ya que tendrá la posibilidad de defender los colores de su país en una competencia internacional, lo cual significa un envión importante para el vóley provincial y para la carrera de la jugadora jujeña.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas