ver más
8 de octubre de 2012 - 19:22

Campeonas en fútbol femenino

La Escuela de Comercio de Palpalá y Escuela Normal de Abra Pampa son campeonas en categorías sub 14 y sub 16.

En la localidad de Palma Sola en el Departamento Santa Bárbara en el marco de los Juegos Nacionales Evita, se llevó a cabo la Final Provincial de Fútbol femenino.

La ronda clasificatoria se jugó en horas de la mañana y los partidos finales por la tarde

En categoría sub 14 en la final Escuela de Comercio de Palpalá ganó por 2 a 0 Escuela Nº 6 de El Carmen y en categoría sub 16 Escuela Normal de Abra Pampa luego de empatar en el tiempo reglamentario por un gol, venció a  Escuela de Comercio de Perico por penales 7 a 6.

Ronda clasificatoria

Sub 14 Bachillerato Nº 10 de Santa Clara 2- Escuela de Comercio de La Quiaca 0. Escuela Nº 6 de El Carmen 4 a 2 por penales a Escuela Técnica de El Aguilar. Escuela de Comercio de Palpalá - Bachillerato Nº 10 de Santa Clara 3 a 0.

Categoría sub 16

Escuela Técnica de El Aguilar perdió 2 a 0 con Escuela de Comercio de Perico. Colegio Técnico Ingeniero Herminio Arrieta de Ledesma perdió por el mismo marcador frente a Normal de Abra Pampa.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO