La Selección de Colombia tiene un doble desafío este domingo ya que necesita comenzar su campaña en la Copa América con el pie derecho, pero tendrá delante a un incómodo rival como Venezuela, con el que no le ha ido bien en sus últimos compromisos oficiales.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Colombia y Venezuela debutan en la copa
Colombia debutará en esta Copa América ante Venezuela en la ciudad de Rancagua por el Grupo C, y luego se medirá con Brasil y la Selección de Perú en sus otros compromisos por la ronda inicial del torneo continental.
Pese a que el historial general y de la Copa América son favorables a la Selección de Colombia, al equipo “cafetero” no le ha ido del todo bien en sus últimos choques oficiales con la “Vinotinto”, ya que empató 1-1 como local y cayó 1-0 como visitante por la eliminatoria al Mundial 2014. la Selección de Venezuela también se impuso 2-0 como local en el camino al Mundial 2010.
Probables formaciones:
Colombia. D. Ospina, C. Zapata, J. Murillo Sustituido, D. Andrade, C. Zúñiga, C. Sánchez, E. Valencia, J. Cuadrado, J. Rodríguez, R. Falcao y J. Martínez.
Venezuela. A. Baroja, F. Amorebieta, O. Vizcarrondo, R. Rosales, A. Túñez, A. Guerra, C. González, T. Rincón, L. Seijas, S. Rondón y J. Martínez.
Fuente: Reuters