Con la presencia del Director de TV. Music House Jujuy, Dr. Claudio Jacquet Matillón, comenzó el torneo de fútbol “Negrita Jacquet”, que se desarrolla en distintas canchas de fútbol 5 de nuestra ciudad.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Comenzó el torneo de fútbol "Negrita Jacquet"
Este torneo está destinado al personal que trabaja en dicha empresa, quienes presentaron sus respectivos equipos y que están compitiendo en los distintos horarios dispuesto por los organizadores, con una destacada convocatoria.
El Dr. Claudio Jacquet Matillón, destacó la participación de todo el personal que se incorporó a esta convocatoria, agradeciendo además la denominación que se le ha dado al torneo, ya que “Negrita” Jacquet fue la fundadora de esta empresa y siempre bregó por la integración y la interacción de todo el personal, acciones que se siguen implementando en la actualidad. Los partidos comenzaron en la tarde de ayer, y se desarrollarán durante todo este mes.
Los organizadores señalaron que se entregarán importantes premios a los ganadores y no descartan la realización de una nueva edición para el próximo año.