ver más
12 de diciembre de 2023 - 19:00

Con dos goles, Napoli se impuso a SC Braga en el estadio Diego Armando Maradona

Por la fecha 6 del grupo C del torneo UEFA Champions League - 2023-2024, Napoli celebró en su casa al enfrentar a SC Braga. Los goles para el local los anotaron Victor Osimhen (32' 1T) y Serdar Saatci (8' 1T, en contra).

Una gran jugada de Napoli, a los 32 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Victor Osimhen. Después de recibir una asistencia de Natan, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ricardo Horta generó peligro a los 78 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y SC Braga no pudo descontar.

A pesar de la diversidad de jugadores visitantes que tuvieron la oportunidad de efectuar su disparo, SC Braga cayó derrotado. De los 19 tiros que intentó, 9 fueron al arco, 1 terminó impactando en el palo y 9 acabaron fuera.

El mejor jugador del partido fue Frank Anguissa. El centrocampista de Napoli, fue preciso con 58 pases efectivos y robó 2 pelotas.

Natan también fue clave. El defensa de Napoli tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Simon Banza y Joe Mendes.

El técnico de Napoli, Walter Mazzarri, propuso una formación 4-3-3 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus y Natan en la línea defensiva; Frank Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en el medio; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en el ataque.

Por su parte, el equipo de Artur Jorge salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Matheus Magalhães bajo los tres palos; Víctor Gómez, Serdar Saatci, José Fonte y Cristian Borja en defensa; João Moutinho, Rodrigo Zalazar y Ricardo Horta en la mitad de cancha; y Bruma, Simon Banza y Pizzi en la delantera.

Slavko Vincic fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Diego Armando Maradona.

Este resultado cerró la clasificación de Napoli a los Octavos de Final de UEFA Champions League - 2023-2024 al quedar en segundo puesto en el Grupo C con 10 unidades. SC Braga terminó su participación y quedó fuera del torneo con 4 puntos.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO