ver más
18 de julio de 2015 - 10:16 Tenis

Con Mayer y Berlocq, la Argentina busca cerrar la serie

Desde las 12 jugarán en Tecnópolis; Orsanic eligió al Yacaré.

Si antes de la exhibición que dio en la apertura de la serie, Mayer ya era valorado por Orsanic para el dobles de hoy, su presencia está asegurada. El gran partido de ayer dejó al correntino un escalón por encima de Schwartzman.

El capitán argentino Daniel Orsanic mantuvo el enigma en conferencia de prensa, pero el poco tiempo que necesitó Mayer para ganarle el primer punto de la serie a Filip Krajinovic lo ubican como compañero de Berlocq para tratar de cerrar la eliminatoria.

Así es que el yacaré y Carlos Berlocq saldrán a jugar a las 12 el tercer punto de la serie, el decisivo, el que le puede dar el boleto a la semifinal de la Copa Davis.

Los rivales serán el experimentado Nenad Zimonjic (nueve del mundo en dobles) y, probablemente, Dusan Lajovic, aunque Serbia aún no confirmó el equipo para jugar.

El tercer punto de la serie comenzará a las 12. El domingo, en el cuarto punto se enfrentarán Mayer y Viktor Troiki, primeras raquetas de ambos equipos, en tanto que el último encuentro sería entre Federico Delbonis y Krajinovic.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO