ver más
14 de enero de 2016 - 10:39 futbol

Confirmado: Klusener llega al Lobo

El diario La Voz del Interior de Córdoba ya dio por cierta la llegada del goleador Gonzalo Klusener a Gimnasia de Jujuy. El delantero viene de Olimpo de Bahía Blanca. Todavía no hay confirmación oficial desde la dirigencia del Lobo.

Gonzalo Klusener ascendió con Talleres del Argentino A a la B Nacional en 2013, y después fue a jugar a Quilmes y de ahí a Olimpo de Bahía Blanca. En la temporada 2013 fue goleador albiazul en el ascenso y se ganó el cariño del público que pensaba que podría volver al club cordobés en este año. Sin embargo, el diario La Voz del Interior de Córdoba, echó por tierra esa posibilidad al anunciar que ya estaría todo arreglado para que “Klusegol”, como se lo apodaba, firmara con Gimnasia de Jujuy.

“Gonzalo Klusener, se sumará, finalmente, al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, novedad que será confirmada en las próximas horas, en forma oficial, por la directiva del Lobo”, dijo textualmente el medio cordobés.

Klusener es un 9 de área, que logró el ascenso con Talleres a donde fue goleador, jugó en Quilmes y en Olimpo. Es un buen refuerzo para que Gimnasia arme un equipo competitivo que pueda pelear el campeonato. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO