Los equipos afrontarán durante el corriente año las competencias de la Federación Jujeña de la disciplina. Dicha preselección se llevará adelante desde el lunes 01 de febrero y hasta el viernes 05. Además, esta semana también retoman las prácticas todas las divisiones formativas de dicho deporte.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Conforman equipos de handball en el club universitario.
El profesor a cargo será Alberto Rodríguez, ilusionado con esta renovada oportunidad, agregó al respecto que “esta semana estaremos de lunes a viernes, desde las 21: 30 horas, con la convocatoria para todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran sumarse a los equipos de primera, tanto femenino como masculino”. Dicha convocatoria tendrá lugar en el Polideportivo de la Facultad de Ciencias Agrarias, con ingreso por la Escuela de Minas.
Por otro lado, Rodríguez detalló que “los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 16 horas, vamos a estar entrenando con los chicos de 8 años en adelante, así que los esperamos en el Polideportivo en el Rectorado de la UNJu”, en Avenida Bolivia 1357.
Vale recordar que la categoría menores masculino del Club Universitario logró el derecho a participar en el Torneo Nacional “C” de handball, a realizarse en la provincia de San Juan a mediados de este año. Entusiasmado con la oportunidad, el Profesor Rodríguez comentó al respecto que "el objetivo principal es el viaje a San Juan al Torneo Nacional a mediados de año, donde queremos representar dignamente al Club Universitario y demostrar las potencialidades del handball jujeño".