ver más
19 de noviembre de 2019 - 08:37 Primer partido del torneo

Copa Davis: Guido Pella ganó su partido y Argentina está en ventaja ante Chile

La Selección debutó con el nuevo formato y está arriba ante los trasandinos. Fue 6-4 y 6-3.

Arrancó la Copa Davis 2020 con un nuevo formato donde todos los equipos compiten en una sola sede (Madrid) y se enfrentan en 6 zonas para pasar a los play off. La Argentina comparte grupo con Chile y Alemania, sólo uno estará en la próxima instancia.

En el primer encuentro, Guido Pella venció al chileno Nicolás Jarry por 6-4 y 6-3 y puso a la selección por arriba de los trasandinos a la espera del segundo partido que tendrá lugar entre Diego Schwartzman y Cristian Garín. Más tarde se enfrentarán en dobles Leo Mayer y Machi González.

El próximo miércoles los representantes de nuestro país tendrán que enfrentar a Alemania, que luego se medirá con Chile para definir quién será el clasificado del grupo.

Nicolas Jarry vs Guido Pella

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO