Una gran noticia para el tenis nacional. A la victoria inicial de Pella, ahora llegó la ratificación de la superioridad argentina sobre Chile en la serie al mejor de tres que se jugó en la Caja Mágica de Madrid por el nuevo formato de la Copa Davis.

Diego Schwartzman derrotó a Christian Garín por 6-2 y 6-2 y sentenció la llave. El “peque” no tuvo piedad y mostró una superioridad notable durante los dos sets que lo llevó a reducir al conjunto trasandino, sin peligro de no poder pasar la fase.

En el primer encuentro, Guido Pella venció al chileno Nicolás Jarry por 6-4 y 6-3 y puso a la selección por arriba de los trasandinos a la espera del segundo partido que tendrá lugar entre Diego Schwartzman y Cristian Garín. Más tarde se enfrentarán en dobles Leo Mayer y Machi González.

El próximo miércoles los representantes de nuestro país tendrán que enfrentar a Alemania, que luego se medirá con Chile para definir quién será el clasificado del grupo.

El nuevo formato donde todos los equipos compiten en una sola sede (Madrid) y se enfrentan en 6 zonas para pasar a los play off. La Argentina comparte grupo con Chile y Alemania, sólo uno estará en la próxima instancia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario