Fútbol.. 

Copa Jujuy 2024: definieron cruces y fechas de los cuartos de final

Tanto de la rama femenina como masculina, ya está el cuadro de los partidos que arrancarán el 29 de mayo. Mira los cruces.

Cruces cuartos de final Copa Jujuy masculino

- Altos Hornos Zapla el último campeón de Copa Jujuy Energía Viva, se enfrentará a su clásico Talleres de Perico. (ida 5 de junio – vuelta 6 de julio)

- Defensores de Yuto jugará ante Defensores de Fraile Pintado. (El primer partido será 19 de junio - vuelta 17 de julio)

- El clasificado de la Liga Puneña, Santa Clara, espera por el de la Quebradeña para dirimir quien pasará a la siguiente instancia. (ida el 12 de junio – vuelta 10 de julio)

- Mientras que Pampa Blanca representante de la Liga Departamental espera rival por parte de la Liga del Ramal que se define entre Atlético San Pedro y Sociedad Tiro y Gimnasia (ida 29 de mayo vuelta 26 junio)

Embed - PEDRO RUIZ - Coord. de Copa Jujuy - Definieron cruces y fechas de los cuartos de final

Cruces cuartos de final Copa Jujuy femenino

- Gimnasia y Esgrima jugará contra Sportivo Palermo (último campeón) ambos representantes de La Liga Jujeña (ida 20 de junio – vuelta 18 de julio).

- Las chicas del Ramal, Parapetí se enfrentarán contra las del Regional, Herminio Arrieta (ida 6 de junio – vuelta 4 de julio).

- El Club 20 de Enero de la Liga Puneña enfrentará a Defensores de Belgrano de Tilcara de la Liga Quebradeña (ida 23 de junio – vuelta 11 de julio).

- Por último, las chicas de Atlético El Carmen (Liga Departamental) jugarán contra el equipo revelación del torneo General Belgrano (ida 30 de mayo – vuelta 27 de junio).

cronograma de partidos - copa jujuy.jpg

Partidos y valor de las entradas

Según lo que se dialogó en la reunión, los partidos del masculino se jugarán los días miércoles y el femenino los jueves. En ese sentido explicaron que "la idea es terminar primero el masculino ya que necesitan enviar los clasificados al Torneo Regional que para esta temporada serán dos".

Otro punto que se trató en la cónclave fue el valor de las entradas. La misma quedó establecida que en cuartos se cobre $3000 y en semifinal y final un monto de $4000.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: