Fútbol.. 

El clásico de la Liga Jujeña fue para Cuyaya

El Club cuyaya se quedó con el clásico de la Liga Jujeña de Fútbol tras ganarle por 3 a 2 al Club Lavalle en un partido que tuvo un final infartante.

El clásico de los barrios fue para el Club Cuyaya que superó al Club Lavalle por 3 a 2 en un partido que tuvo un desenlace impactante. Un doblete del histórico delantero bandeño Juan Arraya y los goles de Fernández y Chara para el General de Moreno mantenían la paridad del partido pero a falta de minutos para el pitazo final César "El Mago" Ruiz puso cifras definitivas para el equipo bandeño.

Puerto Deseado Santa Cruz (11).jpg
El clásico de la Liga Jujeña fue para Cuyaya

El clásico de la Liga Jujeña fue para Cuyaya

Luego de una importante reunión entre dirigentes y miembros de Seguridad de la provincia el pasado viernes lo equipos quedaron predispuestos para el choque que se disputó en el mítico estadio de La Tablada desde las 16 bajo la mirada de un importante operativo.

Un clásico para proyectarse

La nueva edición del clásico de los barrios tenia doble premio para el que lograra sumar de a tres en el Estadio La Tablada. El Club Cuyaya consiguió 3 puntos claves capitalizando la derrota de Talleres de Perico y ubicándose segundo en la zona B con 12 puntos, el bandeño quedó relegado de la cima por diferencia de goles.

Puerto Deseado Santa Cruz (12).jpg

Por el lado del Club General Lavalle la derrota también tuvo un doble impacto pero negativo. La caída en el clásico no sólo lo despojó de la chance de poder subirse a la cima de la zona A, también lo puso al límite en zona de clasificación con 7 puntos y muchos equipos en similar condición.

Si bien queda mucho por delante un clásico siempre genera otro impulso para los equipos en desandar de las competencias. Cuyaya se quedó con 3 puntos claves que lo invitan a soñar y a dar pelea a los grandes como Zapla y Talleres que últimamente dominan los puestos de vanguardia en la Liga y en Copa Jujuy.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: