Catamarca.. 

Jujeños lograron buenos resultados en el Regional de Tenis

El fin de semana tuvo lugar en la provincia de Catamarca, el segundo Regional del año de menores con presencia de tenistas jujeños.

La Asociación Argentina de Tenis llevó a cabo una nueva competencia que logró reunir a 125 jugadores entre 5 provincias: Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy y Catamarca.

Resultados de los jujeños en el Regional

- En damas Sub-16, el second Chance fue para Martina Fernandez, contra Felicita Clement (Salta), por 7-5.

- Sub 14 en el Dobles masculino, Millán y Valentino Ancasi vencieron a Tomás Brizuela del Moral (Catamarca) y Fran Exeni (Salta), con score de 7-5 y 7-5.

valentino ancasi.jpg

- Sub 14 por el Second Chance, Brizuela del Moral le ganó a Benicio Recúpero de Jujuy.

- Sub 12: en dobles varones Rosales y Mateo Flores, se impusieron a Felipe Calderon y Gerónimo Capuzzello (Salta), por 6-1 y 7-5

- Sub-10 el singles varones: triunfo de Nicolás Mendoza ante Thiago Fernández (ambos de Jujuy), con ajustado 4-6, 7-5 y 13-11.

- Sub 10 en el single damas el second chance fue para Luana Calderón (Tucuman) quien se impuso a Jazmín Biondi (Jujuy), con resultado de 6-3 y 6-2.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: