Libertador.. 

Circuito Provincial de Tenis de Mesa: resultados de la segunda fecha

En el gimnasio del Colegio Herminio Arrieta en Libertador, se jugó la segunda fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa.

Por  Claudio Serra

Este domingo se disputó en las instalaciones del complejo “Carmelo Maggioni” del Colegio Técnico “Herminio Arrieta” de Libertador, la Segunda Fecha de la Primera Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa de Jujuy, competencia en homenaje a Javier Aguaysol.

Casi 60 jugadores tomaron parte del evento, cada uno representando a una ciudad con tradición en este deporte. El torneo se dividió en cuatro categorías de singles: Primera, Segunda, Tercera y Cuarta, además de jugarse también en dobles.

En este caso la competencia se realizó por el nivel de competitividad de cada uno de los jugadores. La fecha fue organizada por la Asociación Jujeña de Tenis de Mesa, quien transmitió a través de sus redes sociales las instancias decisivas.

Todos los resultados

En Primera, Lautaro Aguaysol de Libertador encabezó el podio, seguido de Martín Zapatero Heit también de Libertador, Moisés Gallo Rocha, representantes de San Salvador de Jujuy y Juan Carlos Guzmán de Libertador que logró el cuarto lugar.

En Segunda el mejor fue Danilo Farfán de San Salvador, seguido de otro representante de la capital jujeña, Benicio Recupero, y luego se ubicaron Diego Ballay de Perico y Juan Francisco Baiud, quien llevo la representación de San Pedro.

Tenis de mesa (2).jpg
Tenis de mesa en Jujuy (Archivo)

Tenis de mesa en Jujuy (Archivo)

La Tercera fue dominada por el oriundo de San Salvador de Jujuy Martino Recupero. Luego se ubicaron Máximo Aguirre de San Salvador, Valentino Pini de San Pedro fue tercero y Leandro Sosa de Libertador, también tuvo una buena actuación.

En la categoría Cuarta, el de mejor rendimiento fue Ignacio Pardo de San Pedro. Luego se ubicaron Fantino Lescano, tambien de la misma ciudad; Thiago Sola de El Carmen y el cuarto lugar fue para Santino Machuca de San Pedro.

Torneo de dobles de tenis de mesa

En la Categoría Primera/Segunda, Miguel Barja y Maciel Farfán, ambos de Perico, fueron la dupla ganadora por delante de Moisés Gallo de San Salvador y Martín Zapatero de Libertador. En la Categoría Tercera/Cuarta, la dupla Leandro Sosa – Emiliano Cerpa, ambos de Libertador, fueron número uno, seguida de la pareja Máximo Aguirre de San Salvador y Valentino Pini de San Pedro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: