Desde la organización de la Copa Jujuy confirmaron que mil hinchas podrán decir presente en el estadio 23 de Agosto, el próximo viernes, en el partido de semifinales entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Los Perales.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Copa Jujuy: mil hinchas podrán ir al 23 de Agosto
Serán 500 hinchas de cada equipo los que podrán ver la semifinal de la Copa Jujuy, que tendrán como requisito obligatorio la vacunación. Los fanáticos que quieran asistir deberán tener al menos la primera dosis para poder adquirir las entradas.
Respecto al tema entradas, tanto Gimnasia de Jujuy como Los Perales, las pondrán a disposición de los socios que serán los que tienen prioridad para adquirir el ticket que le permita ingresar al estadio 23 de Agosto.
Jujuy participará en los primeros Juegos Norte Grande
El secretario de Deportes de la provincia, Hugo Flores, confirmó que Jujuy participará de los Juegos Norte Grande que se realizarán en La Rioja entre el 14 y 17 de octubre.
En este sentido, Flores detallo “comenzamos a trabajar con los secretarios de deportes de las distintas provincias para conformar el norte grande deportes, y así surge este evento en la provincia de La Rioja”.
Asimismo, brindó más detalles y explicó “inicialmente van a jugar en categoría sub 17 voleibol Indoor, básquetbol 5 vs 5 y fútbol 11 masculino y femenino, y aclarar que pueden estar deportistas libres, entiendo que es amplio y comunitario, si se quiere”
Por otro lado, el funcionario destacó que se viene trabajando intensamente de cara a esta competencia ya que “es una logística importante que tenemos que desarrollar las provincias”, en tanto que también indicó que “La idea es conformar torneos regionales que permitan vincular en primer lugar a las 10 provincias, identificarnos como región, permitiendo participar en distancias cortas, además ligado a otras políticas deportivas”
La modalidad de los Juegos es inclusiva, participativa, formativa y competitiva, permitiendo trazar un camino hacia la igualdad de oportunidades en la competencia”