Este jueves por la noche, River Plate empató 0 a 0 ante Libertad en Paraguay por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Copa Libertadores: River Plate empató 0 a 0 ante Libertad en Paraguay
El Millonario jugó mal el primer tiempo, en el segundo mejoró y generó ocasiones pero no pudo llevarse el triunfo.
El equipo de Marcelo Gallardo mejoró su producción en el segundo tiempo a partir de los cambios del Muñeco, pero no le alcanzó para romper la paridad.
La revancha de la serie será el próximo jueves desde las 21:30 (hora argentina) en el Estadio Monumental, pero antes el Millonario afrontará el partido por el Clausura ante Godoy Cruz este domingo a partir de las 18:30 como local. El ganador de la eliminatoria chocará con Universitario o Palmeiras, que goleó 4-0 en la ida disputada en Perú.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas