Fútbol.. 

Copa Norte: La Mona 44 y Palermo van por la gloria

Se juega hoy la primera final de la Copa Norte en el fútbol. La Mona 44 y Sportivo Palermo visitan Salta por la primera final.

Por  Claudio Serra

Los dos equipos jujeños ganadores de la Copa Jujuy, buscarán hoy quedarse con la primera final del fútbol entre los hombres y las chicas del Copa Norte.

Salta recibe esta noche la primera final de la Copa Norte, competencia que enfrenta a los ganadores de la Copa Jujuy y la Copa Salta. En el fútbol masculino, La Mona 44 jugará desde las 21.30 con Villa San Antonio, en el estadio Padre Ernesto Martearena y con el arbitraje de Matías Sepúlveda.

La Mona 44, la gran revelación del torneo, la ganó la final a Talleres de Perico, mientras Villa San Antonio viene de dejar en el camino a Camioneros Argentinos del Norte, al que derrotó el último sábado por la noche 3 a 1.

En Salta La Mona 44 juega la Copa Norte.jpg
En Salta La Mona 44 juega la Copa Norte

En Salta La Mona 44 juega la Copa Norte

La Mona 44 ya está haciendo historia, no solo por lograr su primer título, sino también por la clasificación al próximo torneo Regional Federal Amateur. El equipo del “Flaco” Juárez viene con el ánimo por las nubes, aunque la seguidilla de partidos afectó en lo físico.

San Antonio, que lo dirige tácticamente la dupla Pablo Moncholi y Miguel Papadopulus, tiene como figuras a Juan Mamaní, Facundo Sánchez, Leonardo Silveira y su goleador, Fabricio Rojas, y quiere hacer pesar la condición de local.

También las chicas

El fútbol femenino también tendrá una jornada de definiciones. A las 19.30 jugarán las campeonas de ambas competencias provinciales. Sportivo Palermo representará a Jujuy tras vencer a Defensores de Belgrano de Tilcara 4 a 0, con goles de Karen Balderrama, dos de María Duarte y Andrea Soto.

En Salta Sportivo Palermo juega la Copa Norte.jpg
En Salta Sportivo Palermo juega la Copa Norte

En Salta Sportivo Palermo juega la Copa Norte

El rival, que hoy será local, es Atlético Chicoana que venció por 2 a 1 a Guaraní de Pichanal. El árbitro de este encuentro será David Serapio. La venta de entradas para las primeras finales será desde las 18 en las boleterías del Martearena. Las populares costarán $500 y las plateas $1.000.

La segunda final

La programación de la Copa Norte se definirá la próxima semana. El martes 23 en el estadio de Gimnasia de Jujuy se jugarán ambas finalísimas. Primero jugarán las chicas y luego definirán a los campeones los hombres, bajo un amplio operativo de seguridad.

Final de la Copa Jujuy 2022 Fúbol Masculino. Talleres de Perico vs. Asociación La Mona 44

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: