Escándalo.. 

Copa San Pedro: suspendieron la final femenina de fútbol por incidentes

Sobre el final del partido entre Parapeti y Río Grande de la Mendieta, las jugadoras protagonizaron serios incidentes.

Por  Silvano Pintos

Cuando el partido final estaba concluyendo y Parepeti estaba a punto de consagrase campeón del fútbol femenino en la Copa San Pedro frente a Río Grande de La Mendieta, las jugadoras protagonizaron un escándalo de proporciones al generarse una gresca entre las protagonistas.

Todo habría comenzado casi sobre el final del partido, cuando una delantera de Parapeti encaraba al arco de Río Grande buscando cerrar el marcador, cuando una defensora salió al cruce impidiendo que pateara el balón.

Esta situación provocó una discusión en el campo de juego y de inmediato una gresca que termino con golpes entre las participantes que terminaron con la suspensión inmediata del partido por parte de la árbitro del encuentro final.

La hinchada de Río Grande también protagonizó el incidente al ingresar al campo de juego y ser parte de la pelea, lo que se hizo incontrolable por los ánimos exacerbados de todas las participantes.

Sin campeón

La situación que generó este hecho y que obligó a la suspensión del encuentro de forma inmediata, dio lugar a una reunión que se levará a cabo este lunes en las oficinas de la Secretaría de Deportes de San Pedro, en donde se espera el informe de la árbitro sobre los incidentes registrados.

Una vez que analicen el mismo se conocerá si este torneo femenino de fútbol tendrá un campeón, o bien quedará desierto.

El secretario de Deportes de aquella ciudad, José Cabrera, dijo que “estábamos preparando los trofeos y el audio para cerrar el desarrollo de la Copa San Pedro y cuando nos dimos cuenta era una pelea todas contra todas. Nunca vi algo así”.

Respecto a lo que puede suceder con esta final, señaló que “lo vamos a analizar con el informe de la árbitro, para conocer más detalles. Desde mi punto de vista quedaría desierto el campeón, además de sancionar a las que provocaron este incidente”, manifestó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: