San Pedro.. 

San Pedro: rescataron a un nene de una antena de 70 metros

Dos efectivos de la Policía de la Provincia subieron rápidamente a una antena de 73 metros en San Pedro de Jujuy para rescatar a un nene de 10 años.

Por  Ramiro Menacho

Susto en San Pedro de Jujuy. Esta tarde dos policías tuvieron que subir a una antena de más de 70 metros para rescatar a un nene de 10 años que había subido hasta la punta. Lo hicieron sin ningún tipo de protección por la urgencia de salvarle la vida.

Apenas recibieron el llamado informando lo que sucedía, los efectivos Arias y Ríos se dirigieron inmediatamente al lugar y subieron para ayudar al nene a bajar, evitando lo que pudo haber sido una desgracia.

Una vez en tierra, el niño fue atendido inmediatamente por una ambulancia del SAME, quienes constataron que no presentaba ninguna lesión. Posteriormente quedó bajo la tutela de su mamá, que llegó algunos minutos después al lugar.

Nene rescatado en San Pedro

Video: ABC Noticias.

Una travesura peligrosa

Según explicó el jefe del operativo, el nene disfrutaba de un festejo del Día del Amigo en la zona y decidió empezar a subir a la antena que está en desuso, sin medir el peligro que esto implicaba.

Personas que estaban en la zona denunciaron esto y los efectivos acudieron rápidamente al lugar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: