San Pedro.. 

San Pedro: detuvieron a dos transas que vendían cocaína

Dos hombres que vendían cocaína en San Pedro fueron detenidos con 42 paquetes de droga. También secuestraron el motovehículo que usaban.

Por  Andrea Miranda

Este sábados efectivos de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro detuvieron a dos hombres que vendían droga y tenían 42 paquetes de cocaína en su poder. Además, les secuestraron un "motovehículo" en el que se trasladaban.

Según informó la Policía de Jujuy, los efectivos secuestraron envoltorios de sustancias ilícitas con fines comerciales en la localidad de Santa Clara, en San Pedro.

El procedimiento tuvo lugar en barrio 18 de Noviembre y se dio cuando los agentes realizaban recorridos preventivos y observaron a dos hombres en la sospechosa actitud de vender droga.

Después de recibir la orden judicial correspondiente, los policía requisaron a los sospechosos de vender sustancias prohibidas y encontraron una gran cantidad de envoltorios, que, en prueba de campo, arrojaron resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

Además de las sustancias ilícitas, los efectivos de la Policía de Jujuy también procedieron al secuestro preventivo de un motovehículo y a la aprehensión de los dos transas. Todo quedó a disposición de la Justicia.

motovehiculo
La motocicleta que les secuestraron a los dos transas de San Pedro. /Facebook Policía de Jujuy

La motocicleta que les secuestraron a los dos transas de San Pedro. /Facebook Policía de Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: