Inscripciones.. 

San Pedro: taller de arqueología y circo para chicos

Ya están abiertas las inscripciones para estas dos propuestas destinadas a niños y niñas de la localidad de San Pedro para estas vacaciones de invierno.

Por  Federico Franco

Este lunes comenzaron las vacaciones de invierno en Jujuy y se lanzaron varias actividades en los diferentes puntos de la provincia destinadas a que los niños, niñas y adolescentes se entretengan y aprendan. En ese sentido, en la localidad de San Pedro se están realizando dos propuestas muy interesantes: talleres de arqueología y de circo.

Para sumarse a las clases de arqueología infantil, las inscripciones se llevan a cabo en el museo Pablo Balduin (calle Miguel Araoz 500) de esa ciudad en el horario de 8 a 20. Cabe destacar que el mismo está destinado a pequeños y pequeñas de 7 a 12 años.

Por otra parte, también se invita a la población a que se sumen a los talleres de circo que empezarán este martes y continuarán durante el miércoles y el jueves. Para sumarse deben, los niños, niñas y adolescentes deben asistir desde las 15 en el Club Atlético Independiente de San Pedro. Para más información dirigirse al mercado de Arte y Oficios (Gobernador Tello 254).

Corsos de invierno

corso-3-2-1024x682.jpg
Corsos de invierno en San Pedro.

Corsos de invierno en San Pedro.

En esa misma localidad, se están llevando a cabo los corsos de invierno que iniciaron el domingo pasado y hubo una gran respuesta de la población jujeño. Los mismos seguirán desarrollándose el próximo domingo 24 y el 31 del corriente mes n el horario de 13 a 18 horas.

El Parque Botánico en capital

Una de las propuestas en San Salvador de Jujuy es "Yungueritos por un día" y se realiza todos los sábados de julio. La iniciativa lanzada para estas vacaciones de invierno se desarrolla en el Parque Botánico Baron Schuel del barrio Los Perales.

Se trata de actividades de contemplación de flora y fauna, con caminatas por los senderos de la Reserva Natural Urbana, actividades didácticas, charlas y muchas cosas más.

Para reservar tu lugar lo debés hacer mediando Whatsapp al 3884037073 (de lunes a viernes de 8 a 17 hs).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: