ver más
16 de mayo de 2016 - 11:58 futbol

“Cuando uno está convencido de lo que hace, las cosas salen”

Hasta el minuto 15 del segundo tiempo el partido ante Guillermo Brown parecía una pesadilla para Gimnasia de Jujuy. Más allá de la adversidad, uno de los rendimientos individuales más altos fue otra vez Agustín Sufi, el juvenil fue clave para volver a marcar y fundamental en el renacimiento anímico del equipo con su entrega.

El volante oriundo de Monterrico, Agustín Sufi fue nuevamente una pieza clave en la faz ofensiva del equipo albiceleste. Inclusive hasta con el resultado adverso, el juvenil fue siempre la “opción distinta” para tratar de vulnerar el arco rival.

“Estoy muy contento en lo personal y también lo grupal porque jugamos una nueva final y teníamos que ganar como sea. En el vestuario vimos como iba Talleres, pero teníamos que concentrarnos en lo nuestro, sumamos tres puntos fundamentales y nos acercamos un poco más” declaró el volante ofensivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Respecto a su ascendente rendimiento y la importancia del triunfo conseguido  Sufi dijo “Cuando uno está convencido de lo que hace, las cosas salen. Ganamos por la actitud que tuvimos en el segundo tiempo, sabíamos que eran 50 minutos claves y salimos con otra mentalidad más la expulsión de Solís que nos dio espacios, sino nos despedíamos del Torneo”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO