Desde las 21 horas de este miércoles, Altos Hornos Zapla y Atlético San Pedro, se medirán por los cuartos de final del Torneo Regional Amateur. En el partido de ida igualaron 2-2.
Zapla vs. Atlético San Pedro: estadio, árbitro y horario
Este miércoles a partir de las 21 horas, en el estadio Emilio Fabrizzi, Zapla recibirá al "Millonario" por la disputa de un lugar en las semifinales del Torneo Regional Amateur.
El encuentro será dirigido por una terna arbitral de Santiago del Estero. Néstor Cáceres, será el árbitro; Ángel Argañaraz, 1° Asistente; Domingo Acosta, 2° Asistente; y Daniel Almazán, estará como cuarto árbitro.
Llave pareja: partido de ida 2-2
En el choque que se disputó el pasado viernes en el estadio Visera de Cemento, los equipos igualaron 2 a 2 y la serie quedó abierta. Los tantos de Atlético San Pedro los marcaron Lautaro Gurrieri y Flavio Romero, mientras que para el Merengue marcó un doblete Jesús Guaymas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.