De esta manera Astudillo gana tranquilidad y suma nombres en sus primeros días como DT albiceleste. Además de la llegada de los tres refuerzos, es inminente el acuerdo entre el club y los jugadores Nicolás Olmedo y Auzqui.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Danza con lobos: llegan tres refuerzos y dos arreglaron su continuidad
Los volantes habrían dialogado con Astudillo y esto habría encaminado el acuerdo para un nuevo vínculo. Más allá de que todo está acordado de palabra, la noticia cayó muy bien en la interna del cuerpo técnico. Considerando que el plantel se desarmó casi en su totalidad que los refuerzos lleguen en tiempo y en forma le permiten al pulpo trabajar con mas comodidad en el armado del equipo y su impronta futbolística.
En cuanto a las posibles llegadas de más nombres, la prioridad pasa por un arquero. Las intenciones por contratar a Daniel Sappa, hoy en Estudiantes de La Plata, se desvanecieron en las últimas horas y no formará parte del nuevo plantel.
La idea de Martín Astudillo es contar con un plantel que contenga casi 30 jugadores para esta temporada.