A través de su cuenta en la red social Facebook, el ganador del US Open 2009 escribió:
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Del Potro vuelve a jugar
El tandilense confirmó a través de Facebook que participará del segundo Masters del año, que comenzará el próximo domingo.
“A dos meses exactos de la última cirugía, les puedo dar una linda noticia: jugaré en Miami. Con el apoyo de mi equipo y el doctor Richard Berger, voy a dar otro paso en una recuperación que, como saben, lleva tiempo. Me pone contento que sea en este torneo, tan especial por la cantidad de fans latinos y argentinos en particular. Nos vemos la semana que viene!”
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas