ver más
20 de marzo de 2015 - 17:28 Tenis

Del Potro vuelve a jugar

El tandilense confirmó a través de Facebook que participará del segundo Masters del año, que comenzará el próximo domingo.

A través de su cuenta en la red social Facebook, el ganador del US Open 2009 escribió:

“A dos meses exactos de la última cirugía, les puedo dar una linda noticia: jugaré en Miami. Con el apoyo de mi equipo y el doctor Richard Berger, voy a dar otro paso en una recuperación que, como saben, lleva tiempo. Me pone contento que sea en este torneo, tan especial por la cantidad de fans latinos y argentinos en particular. Nos vemos la semana que viene!”

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO