ver más
2 de diciembre de 2017 - 09:52 CUADRANGULAR FINAL

Delinearon operativo de seguridad para los partidos de la Liga Jujeña de Fútbol

La policía provincial desplegará un importante operativo preventivo en la mañana del domingo con motivo de llevarse a cabo los partidos del cuadrangular final que clasificará a un equipo al Federal C.

Por tal motivo, realizaron una reunión con los presidentes y representantes de los clubes protagonistas que buscan la segunda plaza clasificatoria para el torneo que se jugará en enero del próximo año.

Compromiso con el fútbol y la familia, fue el denominador común de los presentes para que en los partidos de mañana no se produzcan incidentes entre las hinchadas de los clubes Gorriti, Lavalle, Alto Junior y El Chañi.

Según trascendió, se pedirá el documento de identidad para ingresar al estadio ubicado en avenida Córdoba.

Los partidos

Se jugarán en el estadio La Tablada. A primera hora del domingo, 11.15 jugarán los equipos de El Chañi frente a Gorriti y a segunda hora, 16.15, lo harán General Lavalle y Alto Junior.

Cabe señalar que personal policial también efectuará controles en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas en almacenes, negocios y similares que se ubican en inmediaciones del estadio La Tablada.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO