Diego Milito, delantero y capitán de Racing, padece un leve esguince en su rodilla izquierda, dolencia sufrida en la goleada 4-1 ante Guaraní de Paraguay, y es baja para el duelo con Temperley. Su lugar será ocupado por Brian Fernández.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Diego Milito no jugará
El cuerpo médico del plantel profesional fue el encargado de confirmar la dolencia del atacante de 35 años sobre quien además sostuvo que no presenta "ninguna lesión cápsulo ligamentaria".
El futbolista dos veces campeón del torneo local con la Academia (2001 y 2014) evoluciona de manera favorable de la lesión. No obstante, desde la cuenta oficial de Twitter del club se dio a conocer que tendrá que mantener "reposo deportivo durante dos días más".
De esta manera, Milito, que también está en duda para jugar la cuarta fecha como visitante ante Atlético Rafaela por miedo a arriesgarlo, recién podría aparecer con firmeza el 10 de marzo ante Sporting Cristal por la Libertadores. El delantero tendrá una semana sin copa para descansar y recuperarse.