ver más
11 de mayo de 2019 - 20:37 Fútbol internacional

Dos casos de doping en la Libertadores beneficiarían a River

Dos jugadores de Athletico Paranaense, rival de Boca en fase de grupos y de River en la próxima Recopa, dieron positivo. Son Thiago Heleno y Camacho, en los juegos ante Tolima y Jorge Wilstermann, respectivamente.

Dos jugadores de Athletico Paranaense, rival de Boca en la fase de grupos de la actual Libertadores y de River en la Recopa, dieron positivo y la Conmebol ya notificó al club para su descargo.

Se trata del marcador cental Thiago Heleno y del mediocampista Camacho, quienes no pasaron el examen antidoping en los duelos ante Deportes Tolima y Jorge Wilstermann, respectivamente.

El club brasileño ya está en contacto con la Comisión de Dopaje de Conmebol para esgrimir su defensa, mientras aguarda el resultado de la contraprueba. Según trascendió es por haber tomado un complejo nutricional prohibido, recomendado por el exnutricionista del club.

Paranaense no es expone a quita de puntos, pero sí a la suspensión de ambos jugadores, que de concretarse se perderían los partidos ante River del 22 a 29.

FUENTE: TyC Sports

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO