Fue un mal partido de los dirigidos por Marcelo Herrera que nunca pudieron incomodar al local, que manejó el encuentro con tranquilidad y que incluso podría haber estirado la diferencia.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Dura derrota de Gimnasia de Jujuy en Rafaela
El Lobo perdió ante Atlético Rafaela por 2 a 0. Los goles fueron anotados por Priotti.
Atlético Rafaela consiguió su primera victoria de local en el campeonato porque fue preciso de la mano de Gonzalo Priotti, que nunca pudo ser marcado por los defensores del Lobo; al equipo jujeño le faltó profundidad, un mal que viene acompañando en los últimos partidos.
Gimnasia acumula cuatro partidos sin conocer la victoria, con esta derrota se aleja del pelotón de arriba y de las chances de pelear por un ascenso a la Superliga.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas